miércoles, 2 de diciembre de 2009

Wikispaces




more about "Wikispaces", posted with vodpod

5 comentarios:

  1. Me parece interesante esta pagina ya que es la competencia directa de wikipedia hay que ver con el tiempo quien gana pero la ventaja la tiene wikipedia por mucho.

    ResponderEliminar
  2. me parece de gran ayuda este espacio ya podemos encontrar varia informacion de distintos temas y ademas aportar con algun conocimientos que sepamos, y la desventaja es que tiene grandes competidores los cuales ya se encuentran varios años y han ganado su espacio

    ResponderEliminar
  3. Wikispaces me parece una herramienta muy interesante, me gusta lo que publica acerca de la educacion, ya que esto es una gran motivación para los alumnos y profesores, que les permite innovar y realizar actividades creativas.

    Por: Michelle Reinoso

    ResponderEliminar
  4. Es una excelente herramienta que ayuda al aprendizaje y tambien podemos compartir conocimientos con las cybernautas...Creo que es un trabajo muy bueno ya que hay mucha información valiosa que es de gran ayuda.
    POR: ANGEL BONIFAZ

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar